viernes, 4 de mayo de 2007

Despidos

El Transantiago continúa con problemas. Ahora se encuentra ante el despido de 93 choferes de la línea 506, que pertenecían a las empresas Buses Gran Santiago y Metropolitana, de Manuel Navarrete y sus socios.Mientras en la empresa dicen que el despido se produce por una recalificación de los conductores, los afectados aseguran que se debe a que la línea ahora sólo cuenta con 54 de las 126 máquinas que tuvo el 10 de febrero, al partir el plan de transportes.

No hay comentarios: