viernes, 23 de marzo de 2007

Entrevistado, Ministro Sergio Espejo

Me gustaría entrevistar al Ministro de Transporte Sergio Espejo para conocer su posición respecto a la implementación del plan de transporte y para saber cuál es su reacción con las acusaciones recibidas no sólo por el lado de la oposición, sino que también por miembros de la Concertación.

1 comentario:

Miguel Ortiz A. dijo...

Muy bien.
Atrévete a ponerle de tu pluma.
Tienes un 6.5
Miguel