martes, 20 de marzo de 2007

Perú muestra señales de fortalecer relaciones con Chile

Alan García ratifica su propósito de fortalecer las relaciones con Chile
Nota es interpretada como gesto de apoyo al canciller Foxley.

El Presidente del Perú, Alan García, emitió ayer una declaración en la que señala que "el Gobierno peruano ratifica su propósito de fortalecer las relaciones políticas, económicas y sociales con el gobierno y el pueblo chilenos, las que se encuentran en un alto nivel".Agrega que dicho gobierno "expresa su voluntad de trabajar en conjunto para la creación de la Unión Sudamericana y el Arco Latinoamericano del Pacífico, para el fortalecimiento de las inversiones en el marco de un espacio binacional común, y la afirmación de los valores democráticos con justicia social".
La nota es interpretada como un respaldo al canciller Foxley tras suspenderse el programa "Epopeya".

No hay comentarios: