Inédita reunión de casi tres horas de Bachelet y Alianza
Una inédita reunión de casi tres horas sostuvieron ayer la Presidenta Bachelet y las directivas de RN y la UDI en la Moneda, en la que hablaron con "extrema franqueza" de la crisis del Transantiago, la renuncia de Loreto Ditzel a Chiledeportes y la relación Gobierno-oposición.
La Alianza, encabezada por los presidentes de RN, Carlos Larraín, y la UDI, Hernán Larraín, le planteó a la Mandataria -que estuvo junto al ministro del Interior, Belisario Velasco- su preocupación por los problemas del Transantiago y valoró la salida de Ditzel. Tras la cita, Bachelet dijo que se abre una nueva etapa en la relación Gobierno-Alianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario