jueves, 15 de marzo de 2007

Plan de Gobierno "Chile Invierte"- Actualizado



Ministro de economía:


Ferreiro defiende el plan "Chile Invierte"



El ministro de Economía, Alejandro Ferreiro, es un convencido de que las medidas de "Chile Invierte" significarán un impulso para el crecimiento. En este plan, él y su equipo estuvieron trabajando durante un par de meses. "Si alguien hubiese tenido alguna duda respecto del compromiso del Gobierno con el crecimiento, creo que ayer (martes) esa duda se despejó".
A pesar de las críticas lanzadas al paquete económico, Ferreiro destaca los efectos positivos que estas medidas traerán para la inversión. Afirma que “queremos generar las condiciones para que la vida se les haga más fácil a las empresas de menor tamaño”.
El ministro asegura que el hecho de que ya se hayan anunciado dos planes económicos anteriores, no significa que éste último sea menos fuerte, ya que “la existencia de oleadas de propuestas de reformas en el campo económico y financiero es de la esencia del estado de avance y modernidad de nuestras instituciones, que nos obliga a ir cada vez más al detalle y cada vez cubriendo un campo más amplio de intervenciones”.


Link: http://diario.elmercurio.com/2007/03/15/economia_y_negocios/_portada/noticias/BF299912-DF0C-402A-976B-5E7B91FCF5B0.htm?id={BF299912-DF0C-402A-976B-5E7B91FCF5B0}







No hay comentarios: