viernes, 23 de marzo de 2007
Entrevistado, Ministro Sergio Espejo
Me gustaría entrevistar al Ministro de Transporte Sergio Espejo para conocer su posición respecto a la implementación del plan de transporte y para saber cuál es su reacción con las acusaciones recibidas no sólo por el lado de la oposición, sino que también por miembros de la Concertación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Muy bien.
Atrévete a ponerle de tu pluma.
Tienes un 6.5
Miguel
Publicar un comentario