Volverían 600 "sapos" de las micros amarillas.
El Ministerio de Transportes estudia la contratación de unas 600 personas para que se instalen en la calle, como lo hacían los "sapos" de las micros amarillas, y controlen las frecuencias de los buses del Transantiago. Esto, ya que la empresa Sonda todavía no instala los GPS a los buses. Supuestamente estos equipos ayudarían para verificar la ubicación de los buses, que actualmente es poco conocida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario