Dura crítica de los operadores a balance de Transportes
"Cero logros" es la respuesta de los operadores del Transantiago a los primeros 25 días del ministro de Transportes y Telecomunicaciones, René Cortázar.
"No hay avances en nada, ¿o cree que quitándole el 3% de los pasajeros al Metro, con buses que no son para la ciudad, están resueltos los problemas del Transantiago?", dijeron operadores a este diario.
Lo que más les extraña es que el ministro Cortázar no los haya llamado a una reunión para analizar en conjunto los problemas que tiene el Transantiago. "Dos días después de asumir en el cargo nos llamó a una reunión para conocernos. Después nunca más y somos nosotros los que estamos a diario en la calle".Asimismo, creen que ya es hora de transparentar a la población los verdaderos costos y pérdidas del sistema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario