jueves, 19 de abril de 2007

En primeros dos meses: El Transantiago suma déficit de US$10 millones

En los dos primeros meses de la puesta en marcha del Transantiago, se registró un déficit de diez millones de dólares. Los menores ingresos fueron cargados a la Reserva Técnica del plan, lo que evitó subir las tarifas al público.Si bien en el primer mes tuvo un excedente de US$4 millones, en el siguiente acumuló un déficit de US$14 millones.Según el ministro René Cortázar, "La diferencia entre estas dos cantidades son 10 millones de dólares que se han cargado a la Reserva Técnica. Aquí no ha sido necesario incrementar la tarifa porque ese déficit aún está en los márgenes".

No hay comentarios: