Lagos Weber reconoció error tras culpar al ex ministro Sergio Espejo.
Tres veces, en menos de 24 horas, tuvo que hablar el vocero de gobierno Ricardo Lagos Weber, para reconocer que cometió un error al responsabilizar al ex ministro de Transportes, el DC Sergio Espejo, por la decisión de poner en marcha el Transantiago.Todo se inició en el programa Medianoche de TVN cuando, ante la pregunta sobre quién era el responsable de la puesta en marcha del Trnsantiago, respondió que eran las autoridades del Ministerio de Transporte, y por ende el ministro de Transportes. Ante las posibles críticas de la Democracia Cristiana, partido al cual pertenece el ex ministro Sergio Espejo, Ricardo Lagos Weber optó por retractarse diciendo que se le malinterpretó en sus declaraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario