En 73 días Metro llevó 117 millones de usuarios
Nunca en la historia del Metro de Santiago en 73 días se había transportado el 35% de todos los pasajeros de un año, y que en 2006 superó los 300 millones.Eso es lo que ya ocurrió en el tren metropolitano desde que Transantiago inició sus operaciones, el pasado 10 de febrero, y hasta el 24 de abril.El gerente comercial del Metro, Álvaro Caballero, dijo que "en dicho período Metro transportó casi 117 millones de pasajeros, que equivale al 35% de todos los usuarios que transportamos el año pasado".Por eso es que Caballero, al hacer una evaluación del comportamiento del Metro desde el inicio del Transantiago, reconoce que está realizando una operación muy exigida, pero que ya revela signos de normalidad en el servicio.
Metro destaca que en esta etapa de máxima presión que ha vivido la empresa desde el inicio del Transantiago -en la que destacó el esfuerzo de sus funcionarios-, lo más positivo es que los usuarios han terminado por comprender que todas las nuevas medidas tomadas sólo pretenden reforzar la seguridad de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario