Molestias en alcaldías
Los alcaldes de la Región Metropolitana iniciarán acciones legales en contra del Estado y de los operadores del Transantiago por los problemas que les han ocasionado a los vecinos por el mal funcionamiento del nuevo sistema de transportes.Así lo aseguró el presidente de la Comisión de Transportes de la Asociación Chilena de Municipalidades, Gustavo Hasbún, tras denunciar que el nuevo ministro del ramo, René Cortázar, no ha hecho nada nuevo desde que asumió el cargo, hace 23 días, para solucionar los problemas del plan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario