viernes, 8 de junio de 2007

Columna de Raul Castro

Fidel y Cuba:
Se siente, Revolución presente!


El retiro de la escena pública de mi hermano Fidel, no es reflejo de
una ausencia del mundo político o público de Cuba.
Conmemorando los 10 meses que he estado al mando de esta importante nación, quiero aclarar el hecho de que Fidel sigue siendo el gran líder y Comandante en Jefe de la Isla.
Que quede claro, todos los contactos de alto nivel que hemos realizado
con Asia, sobretodo China y Vietnam en las últimas semanas, han sido
gracias al gran manejo y astucia diplomática que, a pesar de sus
condiciones de salud, ha sabido manejar y entretejer el Comandante.
Todo esto, para dotar de un mejor sentido a la revolución y crear
alianzas anticapitalistas que den frutos para todos los cubanos.
Es hora de que Estados Unidos y Europa, con excepción de España,
sepan que Cuba y la revolución siguen presentes y latentes en el
corazón de su pueblo. Aunque seamos el único país en el mundo, no nos
vamos a dejar vencer por el capitalismo.
Quiero dejar de manifiesto de que a pesar de que muchos adversarios
piensan que Fidel no va a regresar al poder, debido a su ausencia en
algunos actos públicos, sí se ha hecho presente a través de diversos
medios de comunicación. Esto, claramente, demuestra que la cabeza de
la revolución no ha desaparecido.
Sé, gracias a fuentes de alta confianza, que se ha estado especulando
sobre el futuro de la Isla. Existe la duda sobre qué tipo de gobierno
va a surgir después de Fidel o de los "Castro" , y lo único que yo les
puedo decir es que ¡El Estado y la Revolución Cubana vivirán para
siempre!

Raúl Castro.

1 comentario:

Miguel Ortiz A. dijo...

Excelente idea.
Pero eché de menos más datos, más información.
Bien escrito.
Un 6.0

Miguel